Cómo comprar

Tenemos tres tipos de productos:

REALIZADOS
Los que ya están realizados y se encuentran en existencia. 
Estos están disponibles en el plazo de tres días.





ENCARGOS
Modelos que se basan en los ya existentes pero que necesitas con otro color, tamaño o forma. Tal vez quieras combinarlos con un vestido concreto… Algo tan sencillo como enviarnos la foto para poder realizar el encargo justo a tu gusto. Estas piezas al ser algo mas elaboradas tienen un plazo de entrega de 15 días. Te enviaremos un foto de tu pedido antes del envío.

 


PEDIDOS ESPECIALES
Las piezas más elaboradas y especiales, las realizamos por encargo, y el plazo de entrega gira en torno a los 25 días, después de confirmar tu pedido. En estos casos, sobre todo para novias, los detalles son muy importantes. Las piezas que están publicadas, sirven como muestra, pero podemos realizar un modelo especial para ti , adaptado al peinado que vayas a usar, y que combine con tu vestido y con tu estilo.



Siempre enviamos fotos del proceso, para asegurarnos que todo está a tu gusto. No cobramos señal, el pago, es por transferencia, sería una vez que te enviemos las fotos, y nos confirmes que te gusta. En cualquiera de los casos, puedes escribirnos sin compromiso, y consultar sobre las piezas que más te gusten.


609 54 76 51

Te informaremos más detalladamente

Cita Previa, también puedes venir a nuestro Atelier taller


 

Gastos de envío: Correos Certificado 4 euros.


Forma de pago: transferencia bancaria

y





No hay comentarios:

Publicar un comentario